A Mario Sciacqua, DT de Colón, las bajas de Riquelme, Cvitanich y Viatri, no le resultan datos menores. Hoy es el día para el Sabalero, que si gana, se pone a cuatro puntos del Xeneize líder.
Mario Sciacqua tiene en claro que Boca es un rival directo, al que si logra ganarle habrá acortado distancias en la lucha por el título. Es que si el Sabalero le gana a los de Falcioni quedará a cuatro puntos del único puntero. “Si hacemos un buen partido y lo ganamos, podemos quedar en una posición expectante”, dijo el DT del equipo santafesino.
“Que no estén Riquelme, Viatri y Cvitanich es un hecho que no podemos dejar pasar por alto. No puedo negar que es algo importante para nosotros, más que todo por la ausencia de Riquelme”, confesó, sin dejar de aclarar que quienes los reemplacen también serán jugadores de quienes deberán cuidarse. “Sabemos que los que entren en lugar de los jugadores que no puedan estar, los reemplazarán muy bien porque por algo están en Boca y están punteros”, dijo con sinceridad.
Con relación a cómo estará el campo de juego a las 22.05, después de las lluvias, Sciacqua considera que estará en buenas condiciones. “Si bien es verdad que llovió mucho, la cancha de Colón tiene un muy drenaje, así que pienso que para la hora del partido va estar bien. Por ahí la cancha esté un poco rápida, pero eso sería normal, no creo que el campo de juego le genere problemas a ninguno de los dos equipos”, terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario