lunes, 8 de octubre de 2012

BOCA JUGARA EL SABADO UN AMISTOSO CON CERRO PORTEÑO EN PARAGUAY





). Boca Juniors, sumido en una crisis por las versiones de un enfrentamiento entre algunos de sus jugadores y el DT, Julio César Falcioni, participará el sábado de un partido amistoso por la conmemoración del centenario del club Cerro Porteño, de Asunción del Paraguay.
El "partido del centenario" en la "olla azulgrana" fue confirmado hoy por la institución paraguaya en su página web; y el DT del primer equipo, el uruguayo Jorge Fossatti, adelantó su entusiasmo por la posibilidad de enfrentarse el sábado con Boca Juniors.
"Ojalá venga con el equipo completo porque sería, como dicen en el rugby, una especie de test-match para nosotros. Boca es un rival de primer nivel mundial", agregó el DT a medios locales.
El encuentro habría sido acordado por el presidente de Boca, Daniel Angelici, con su par de Cerro Porteño, Juan José Zapag, durante la cena del centenario realizada el lunes 1 de octubre, y aprovechando lo que será el receso del fin de semana por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
La cita le llega a Boca en plena crisis: hace tres partidos que no gana en el torneo Inicial Eva Perón 2012 y la derrota pasada ante Belgrano de Córdoba volvió a poner de manifiesto los problemas internos en el plantel y los cuestionamientos al DT.
Luego del receso del fin de semana, Boca recibirá por la undécima fecha del Inicial a Estudiantes de La Plata y, a la jornada siguiente, visitará en el Monumental a River Plate, en lo que será el primer superclásico desde el regreso a Primera División del equipo que conduce Matías Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario