martes, 16 de octubre de 2012

“Tevez es un mercenario”

Quién dijo esta tremenda frase? Joe Barton, futbolista del Queens Park Rangers, que fue expulsado en el último duelo con el Manchester City por agredir a Tevez y a Agüero.
Desde su llegada a Inglaterra, hace ya varios años, Carlos Tevez generó polémica y despertó tanto simpatía como bronca. En el último partido entre su club, el Manchester City, con el Queens Park Rangers, tuvo un encontronazo con Joe Barton, capitán de este último equipo.
Barton agredió a Tevez y a Sergio Agüero y se fue expulsado. Ahora, tiempo después de aquel duelo, el futbolista británico soltó la lengua y atacó al “Apache”: “Tevez es todo lo que está mal en un jugador, es un mercenario”, disparó.
“No se lo puede apoyar. Claro, yo también soy un matón y me he metido en líos, pero Tevez es una persona que en los últimos seis meses inició una huelga, se fue a Argenitna a jugar al golf e intentó hacerse echar. Creo que no hay excusas para su comportamiento, si lo que él hace no es una muestra de lo que está mal en los jugadores modernos, no sé qué es”, expresó Barton, quien además advirtió: “No se olviden, él me goleó primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario