martes, 16 de octubre de 2012

En Brasil, D’Alessandro vende más camisetas que Neymar


El Internacional de Porto Alegre tiene un ídolo argentino, y ese es Andrés D’Alessandro. El “Cabezón” es muy popular en Brasil y vende más camisetas que Neymar.
Hace rato que Andrés D’Alessandro juega en el Internacional de Porto Alegre brasileño. Allí, el hombre surgido de las divisiones inferiores de River Plate se ha ganado la idolatría de la hinchada en base a grandes actuaciones que lo convirtieron en una pieza fundamental e inamovible del once titular.
Pero el dato relevante y sorprendente es el siguiente: el “Cabezón” vende más camisetas que Neymar. Sí, y en Brasil, tierra del crack que quiere todo el mundo. La marca deportiva Nike publicó algunos números de los jugadores que más casacas venden, y Andrés ocupa el segundo escalón.
El primer lugar es ocupado por Paulinho, del Corinthians, equipo más popular del Brasil. Segundo aparece D’Alessandro y recién tercero figura Neymar. Además, Nike también publicó las camisetas más vendidas en el mundo, y el primer lugar es ocupado por el Barcelona, seguido por el Manchester United y el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario