lunes, 8 de octubre de 2012

Sabella convocó a siete locales para la doble fecha de las Eliminatorias


 
08/10/2012 | 07:39 Se trata de Desábato, Ustari, Braña, Clemente Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi. Argentina, único líder, jugará el viernes 12 en Mendoza ante Uruguay.
El arquero de Boca Juniors Oscar Ustari y el defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato están entre los siete jugadores "locales" convocados por el DT de la Selección para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con Desábato y Ustari, Alejandro Sabella citó al volante Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), el defensor Clemente Rodríguez (Boca Juniors), el mediocampista Maximiliano Rodríguez (Newell`s Old Boys) y dos hombres de Vélez Sarsfield: los defensores Sebastián Domínguez (zaguero) y Gino Peruzzi (lateral derecho).


Los siete, que integraron el plantel argentino para el frustrado Superclásico de las Américas ante Brasil en Chaco, se suman hoy a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.


Argentina, único líder, jugará el viernes 12 en Mendoza ante Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, y el martes 16 visitará a Chile en Santiago, por la décima jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario