domingo, 21 de octubre de 2012

El Real Madrid se quedó con el trámite

Video de los goles entre el Real Madrid y el Celta de Vigo por la liga de España
En el Santiago Bernabeú, el conjunto Merengue venció 2 a 0 al Celta de Vigo por una nueva fecha de la liga de España. El local jugó todo el partido tranquilo confiando en sus capacidades y quedó a cinco puntos del Barcelona, el único puntero.
En la previa del encuentro los diarios españoles anunciaban que era un partido muy simple para el Real Madrid pero, al tener está dificultad, no podía perder puntos y mucho menos no sumar. Ante esta situación, Mourinho decidió mandar al campo de juego a todos sus muchachos con la premisa de ganar lo más rápido el partido.
A los 11 minutos del primer tiempo el local ya empezó a marcar la ruta del encuentro cuando Gonzalo Higuaín en una especie de centro se encargó de anotar el primer tanto de la tarde. Sólo quedó tiempo para que en el complemento, Cristiano Ronaldo aumente la diferencia con un tiro desde el punto del penal.
Con esta victoria el Merengue quedó a cinco unidades del Barcelona aunque tiene un partido más: El elenco Culé visitará desde las 17 al Deportivo La Coruña.
 

szólj hozzá: Gol del Real Madrid
szólj hozzá: Segundo del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario