lunes, 8 de octubre de 2012

Real Madrid quiere renovar sí o sí a Cristiano Cristiano

14:42 | Madrid -
El Real Madrid ha retomado los contactos con el agente de Cristiano Ronaldo para cerrar la ampliación del contrato del delantero portugués, incluyendo un incremento en su pago como lo pidió el propio jugador.
Actualmente Cristiano cobra una cifra superior a los 10 millones de euros (12,9 millones de dólares), como corresponde a la categoría bautizada por el presidente del Real Madrid como "la de los balones de Oro".
De darse esta ampliación de contrato, el jugador se convertiría en el mejor pagado de la plantilla merengue al recibir 14 millones (18 millones de dólares).
Esta decisión de la directiva del Real Madrid se da porque hace unos días el PSG dejó entrever que podría estar interesado en fichar en un futuro a CR7; además, la exhibición del portugués en el Camp Nou vale para que Florentino quiera seguir teniendo en su plantilla al portugués.
Después de anotar ocho goles en los tres últimos partidos (tres al Deportivo, tres al Ajax y dos al Barcelona), el presidente del real Madrid quiere finiquitar el asunto cerrando la ampliación de contrato y la prometida revisión de su ficha.
Se da la coincidencia que su adversario en la lucha por el Balón de Oro y por el cetro del fútbol mundial, Leo Messi, también está negociando la firma de un contrato "vitalicio" con el Barcelona. El jugador está ligado con el club catalán hasta 2016, pero Rosell quiere que el jugador "se retire con la camiseta azulgrana".
Antes de manifestar que encontraba "triste", Cristiano ya había señalado que deseaba concluir su carrera en el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario