sábado, 1 de septiembre de 2012

All Boys ganó un partido clave

Video de los goles entre All Boys y Unión por el Torneo Inicial
El elenco de Floresta venció 3 a 1 a Unión por la quinta fecha del Torneo Inicial. El partido tuvo la curiosidad que los tres primeros tantos del cotejo fueron golazos entre los cuales saldrá el más lindo del fin de semana.
Lejos de ser un partido más esta noche los dos elencos se jugaban muchas cosas ya que All Boys no triunfaba en su estadio desde el torneo pasado cuando venció 3 a 0 a Boca y Unión tenía a su entrenador, Frank Darío Kudelka, en la cornisa y una derrota, seguramente, lo dejaría afuera de la institución.
Los primeros minutos fueron muy entretenidos para los espectadores y Matías Donnet marcó el primer tanto del encuentro a los 18. La emoción dominó el cotejo y el local fue con todo en busca del empate que llegó a los 24´con uno de los goles más lindos de la fecha gracias a un excelente remate de Martin Morel.
All Boys luego de la igualdad fue por el triunfo y lo consiguió con otro hermoso gol pero esta vez el encargado de festejar fue Juan Pablo Rodríguez. Sólo quedó tiempo para que en el complemento, el goleador del campeonato, Iván Borghello, liquide el partido.
De esta manera, el conjunto de Floresta suma 6 puntos en el torneo y logró una victoria clave pensando en el futuro. Por su parte, Unión está complicado, una vez más, con el tema del descenso y en las próximas horas se sabrá si Kudelka seguirá siendo el entrenador del visitante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario