sábado, 8 de septiembre de 2012

La otra pasión de las estrellas del fútbol mundial

Lionel-Messi
Bolavip te presenta los mejores automoviles de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Más allá del balón y los partidos, los jugadores de fútbol tienen, en su gran mayoría, otra gran pasión: los automóviles. A la hora de gastar su dinero, las grandes estrellas del fútbol no lo dudan por un instante y la mayoría invierte en uno o varios autos de primera gama.
Lionel Messi no es la excepción y recientemente sacó la billetera para comprar un nuevo vehículo a su colección: una elegante Maserati MC Stradale valuada en más de 170.000 euros. “La Pulga” lo utiliza a modo “utilitario” para ir a entrenar con el Barcelona y no es casualidad que su matrícula sea nada menos que “1010″. Su compañero de la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, también se da sus gustos y en su paso por el Atlético Madrid supo tener un Audi R8 hecho a pedido y con llantas personalizadas con su nombre.
Otro que no tiene problemas para trasladarse es Radamel Falcao, ya que cuando está en Bogotá tiene doble opción: un lujoso BMW X1 o un MINI Countryman Cooper. La primera marca, de tres letras y alemana, es furor en el fútbol mexicano en donde los jugadores 24 de 100 jugadores analizados se inclinan por ella, seguido por Audi (12), Volkswagen (11), Mini Cooper (6) y Porsche y Mercedes-Benz (5).
En el caso de la selección peruana, lo más resaltante pasa por el Audi R8 que se regaló para la última Navidad Jefferson Farfán en Lima sin contar el Lamborghini que tiene en Alemania de más de 250.000 euros. Por otra parte se destacan las camionetas Range Rover de Claudio Pizarro y Ford-F150 de Paolo Guerrero. Alberto Rodríguez prefiere un Audi-Q7 mientras que otros como Christian Ramos van con un Nissan-qashqai.
Si de Uruguay hablamos, también saben invertir en el rubro automotor: Forlán deslumbra con su Audi, Abel Hernández con un muy deportivo Corvette y Edinson Cavani con un BMW.
¿Conoces algún otro? ¿A ti cuál te gustaría tener?


No hay comentarios:

Publicar un comentario