martes, 25 de septiembre de 2012

Huracán cada vez más complicado

Videos del encuentro entre Instituto y Huracán por el Nacional B
El Globo no pega una: con técnico nuevo había realizado un buen partido pero no había tenido efectividad goleadora y en la última pelota del encuentro lo perdió 1 a 0. El presente es cada vez más negro y no se puede observar un futuro que logre espantar a todos los fantasmas. 
¿Técnico que debuta gana? Esa es la frase que se intenta mostrar siempre que un entrenador hace su presentación en algún club con la esperanza de cambiar las ondas del equipo. En esta oportunidad, la leyenda llegó sobre Juan Manuel Llop como nuevo cabeza de Huracán.
Si bien sólo pasó una semana de la llegada, el Globo mejoró su desempeño adentro del verde césped pero la mala suerte que arrastra desde hace muchos años le volvió a dar un duro golpe. En la última jugada del encuentro, Pablo Burzio se encargó da quitarle el punto y que festeje todo el estadio.
Con este resultado, la Gloria sumó su primera victoria del campeonato y tranquilizó a un público que estaba ansioso por la falta de puntos de su equipo. Pero para desgracia del visitante, el Globo volvió a perder y su sueño dejó de ser volver a Primera para transformarse en intentar quedarse en el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario