martes, 25 de septiembre de 2012

¿Gallardo a San Lorenzo?

Marcelo Gallardo
Caruso Lombardi denunció que intentaron acercar al Muñeco a Boedo, pero aclaró que cuenta con toda la confianza de la Comisión Directiva.
San Lorenzo no pasa por su mejor momento. El Ciclón cayó como local ante Vélez y sus hinchas insultaron a Ricardo Caruso Lombardi, quien declaró que no apoyaron lo suficiente tras el partido.
Y el propio técnico denunció el intento por reemplazarlo e imponer a otro entrenador en su lugar. “Seguramente se van a hablar muchas cosas por atrás. Y yo ya sé todas esas cosas. Sé los nombres y apellidos de los técnicos que ofrecieron”, dijo el Tano en Radio 9.
Le preguntaron si se refería a Marcelo Gallardo y su respuesta fue clara. “Y podría ser, eh. Se ve que están bien informados. Y viste que yo no me equivoco”, tiró.
Según Olé, un empresario acercó el nombre del Muñeco a la dirigencia azulgrana, más precisamente a Marcelo Tinelli. Un detalle: si despiden a Caruso, deberían abonarle todo el contrato, que finaliza en junio de 2013.
Por eso, suena poco probable que el Tano se vaya por más que caiga frente a Racing en la próxima fecha, pero es fuerte el rumor que indica que Gallardo podría reemplazar a Caruso. ¿Se viene un Muñeco en Boedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario