martes, 25 de septiembre de 2012

El Madrid se recuperó y volvió a la victoria

Video de los goles entre Rayo Vallecano y Real Madrid por la liga de España
Luego de una semana complicada con peleas internas, el conjunto Merengue sacó todo su repertorio de campeón y venció 2 a 0 al Rayo Vallecano de visitante en el encuentro que no se disputó ayer ya que los hinchas cortaron los cables de luz en forma de protesta por el precio de las entradas. 
Aunque parezca una locura en el fútbol de Europa también pasan cosas que todo el mundo tilda de “sudamericanas”. Los dirigentes del Rayo Vallecano decidieron poner la venta de entradas a un precio impresionante con el fin de recaudar mucho dinero para beneficio del club. Los simpatizantes locales no lo vieron de la misma manera y determinaron que el partido no se debía jugar.
Pero el encuentro se disputó esta tarde y el Real Madrid volvió a la victoria luego de una dura derrota ante el Sevilla. Los dos tantos del Merengue los marcaron Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. El primero llegó luego de una gran asistencia de Ángel Di María.
Con este resultado, el elenco de José Mourinho cumplió con el objetivo de esta fecha y quedó a 8 unidades del Barcelona, el único puntero de la liga de España. Si bien la diferencia es muy importante, el Madrid deberá mantener una gran cantidad de partidos invicto y los duelos ante el Culé serán fundamentales.

Rayo Vallecano Madrid v Real Madrid por dm_5060612a6396f

No hay comentarios:

Publicar un comentario