domingo, 30 de septiembre de 2012

El Madrid ganó, gustó y goleó

Video de los goles entre Real Madrid y Deportivo La Coruña por la liga de España
El conjunto Merengue venció 5 a 1 a Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabeu y quedó a ocho puntos del Barcelona, el único líder de la liga de España. Cristiano Ronaldo marcó tres goles y se llevó la pelota del encuentro.
El Barcelona había cumplido con su objetivo de esta fecha al vencer 3 a 2 al Sevilla con dos goles en los últimos tres minutos de juego luego de empezar perdiendo 2 a 0. Ante esta situación, el Madrid no tenía otra opción que ganar porque sino se escapaba el conjunto Culé.
Pero el partido empezó muy distinto a como se había planificado ya que Riki ponía en ventaja al visitante y enmudecía a todo el Bernabeu. Pero el Real se despertó a tiempo y durante los 75 minutos restantes hizo lo que quiso con la pelota y con su rival.
La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo que marcó tres tantos en la goleada – dos de penal – y los restantes los consiguieron Ángel Di María y Pepe. El argentino fue muy importante en los primeros minutos ya que consiguió el primer penal y empezó a comandar la victoria.
Con este resultado, el Merengue quedó a ocho puntos del Barcelona y serán fundamentales los enfrentamientos entre ambos ya que, si el Madrid no gana ninguno de los dos, la liga parece tener un nuevo dueño.


szólj hozzá: Gol de Deportivo la Coru?a

szólj hozzá: Gol del Real Madrid
szólj hozzá: Segundo del Real Madrid
szólj hozzá: Tercero del Real Madrid
szólj hozzá: Cuarto del Real Madrid
szólj hozzá: Quinto del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario