martes, 25 de septiembre de 2012

Estudiantes lo dio vuelta y se quedó con el partido

Video de los goles entre Estudiantes y Arsenal por el Torneo Inicial
El pincha empezó perdiendo ante Arsenal pero se despertó, lo ganó 2 a 1 y logró su segunda victoria consecutiva. De esta manera, el elenco de Diego Cagna se quiere prender en la lucha de un torneo que muestra distintos candidatos que nunca se llegan a consolidar. 
Estudiantes y Arsenal tenían que cerrar una nueva fecha en el fútbol argentino sabiendo que el empate no le servía a ninguno de los dos ya que seguirían perdiendo puntos en su lucha por quedarse con el Torneo Inicial. El encuentro se disputó en la cancha de Quilmes con pronostico de buen fútbol.
El partido arrancó muy vertical y los dos equipos tuvieron sus posibilidades para convertir pero fue Carlos Carbonero quien luego de una gran acción individual se encargó de estampar el 1 a 0. Pero el Arse no pudo disfrutar el tanto ya que cuatro minutos después Lisandro López se llevó por delante la pelota, la empujó contra su arco y decretó la igualdad.
Durante el complemento, el Pincha fue quien más insistió por lograr la victoria y recibió su premio gracias a un tanto de Román Martínez. A falta de 15 minutos para el final del partido, Duván Zapata se fue expulsado en el local y el elenco de Alfaro nunca pudo aprovechar el hombre de más y terminó perdiendo.
Con este resultado, el Pincha acumula 13 unidades y quedó a cinco puntos de Newell´s, el único líder del Torneo Inicial. Por su parte, Arsenal perdió su tercer encuentro consecutivo y está muy lejos de conseguir la eficacia que mantuvo el campeonato pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario