sábado, 8 de septiembre de 2012

Argentina ganó y manda en las Eliminatorias

Video de los goles entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias Brasil 2014
El conjunto albiceleste le ganó 3 a 1 a Paraguay ante una multitud en Córdoba. El equipo mostró una entrega constante y se quedaron con los tres puntos que le permiten ser el nuevo líder de las Eliminatorias camino a Brasil 2014. 
Cuando la Selección Argentina se mueve a una provincia para disputar sus encuentros despierta un interés y una emoción que no pasa en Buenos Aires. En esta ocasión, Córdoba fue el anfitrión con el antecedente de ser el lugar donde más se bancó a Lionel Messi en su peor momento.
Argentina salió a jugar el cotejo con una actitud incontrolable y fue tal la presión que ejerció sobre su rival que logró el primer tanto del encuentro a los dos minutos cuando Ángel Di María le pegó desde afuera del área y la colgó de un ángulo.
Pero la sorpresa se apoderó 15 minutos después cuando una mano infantil de Rodrigo Braña decretó penal para Paraguay. El encargado de rematar fue Jonathan Fabbro que la cruzó e igualó el cotejo. El conjunto de Sabella se levantó rápido y fue el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien volvió a poner en ventaja al local.
El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no podía no estar a tono con todo el ambiente que había en el estadio y reventó dos disparos en los palos pero metió la más dificil: Un tiro libre desde lejos fue el escenario perfecto para que Lio convierta su gol y el tercero de Argentina.
De esta manera, el elenco albiceleste quedó puntera en las Eliminatorias con 13 puntos superando a Chile que permanece con 12. Por su parte, Paraguay sigue mostrando un juego que sorprende y sólo acumula 4 unidades poniendo en duda su clasificación a Brasil 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario