domingo, 30 de septiembre de 2012

El Rojo se quedó con tres puntos fundamentales

Video de los goles entre Unión e Independiente por el Torneo Inicial
En Santa Fe, Independiente venció 2 a 1 a Unión en una verdadera final por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Volvió a ganar en el torneo local luego de varias fechas y sus hinchas festejaron con locura. 
“El partido del domingo es de 10 puntos”. Esa fue la leyenda que dejó en el aire el entrenador de Independiente, Américo Gallego, pensando en el encuentro de esta tarde ante Unión. El Tatengue quería ganar para dejar más complicada a un Rojo que está presionado por el descenso.
Durante todo el cotejo, Independiente tuvo algo a su favor que no tuvo durante el campeonato, suerte. Porque durante los 90 minutos el local fue mucho más que su rival y generó situaciones peligrosas pero el conjunto de Avellaneda en dos llegadas convirtió Ernesto Farias.
Sobre el final del partido, Federico Chiapello descontó para el local y los últimos minutos fueron no apto para cardíacos ya que el área se convirtió en una tierra minada de centros.
Con este resultado, el Rojo volvió a ganar luego de más de 15 fechas y sueña con dejar de mirar la tabla del descenso para poder empezar a jugar tranquilo la Copa Sudamericana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario