viernes, 7 de octubre de 2011

Argentina recibe hoy (6:10 p.m.) a Chile en el Monumental de River Plate. El duelo de la fecha: Argentina y Chile se enfrentarán en un partido que promete

eliminatorias para el Mundial de Brasil, en un duelo por demás ofensivo.
Argentina y Chile abrirán hoy en Buenos Aires su participación en las 
Tras una fallida participación en la Copa América, los hombres de Sabella y Borghiapuntan con todo a su clasificación a Brasil 2014 y propondrán un fútbol atractivo en ofensiva, pues se ha confirmado que Argentina contará con la dupla Messi-Higuaín y los chilenos volverán a reunir a Matías Fernández y el 'Chupete' Suazo, pese a las dudas suscitadas por lesión.
Alejandro Sabella tendrá la gran oportunidad de consolidar un respaldo a su gestión con el buzo argentino, mientras que Borghi intentará demostrar que es capaz de llevar a este Chile poderoso al mundial.
La 'Pulga' espera reconciliarse con la afición argentina con un sistema de juego que le brinda mayores libertades para realizar su clásico juego.
En cambio, Chile no ha gozado de mucha fortuna en los últimos días y perdió varios jugadores por lesión. No estará su máxima estrella Alexis Sánchez, los zagueros Pablo Contreras, Osvaldo González y al cierre de esta nota tampoco contará conel goleadorEsteban Paredes.
Suazo. DT: Claudio Borghi
Por si fuera poco, el lesionado Alexis Sánchez fue multado ayer con US$8 mil dólares por el Barcelona al ausentarse de suterapia para acompañar a su selección.

Alineaciones Tentativas

Argentina: Andújar; Zabaleta, Otamendi, Burdisso, Rojo; Sosa, Banega, Braña, Di María, Messi, Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
 
Chile: Bravo; Jara, Ponce, Vidal, Isla; Carmona, Beausejour, Valdivia, Fernández; Pinilla, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario