jueves, 27 de octubre de 2011

Con el pie izquierdo

De la zurda de JP Rodríguez y del debutante Muñoz aparecieron los goles, pero ninguno se fue conforme. Con esa pierna Cambiasso salvó a All Boys en la última. Los de Floresta siguen en Promo y Newell’s hace ocho que no gana.
All Boys llevaba cinco partidos sin ganar de local y Newell’s siete sin conocer la victoria en el torneo. Números que no caen bien en ningún bando. Ahora súmenle uno más a cada uno. Floresta fue testigo de un empate que no dejó conforme al Albo, que jugó con uno menos durante más de 70 minutos, pero fue el que más intentó; ni a Cagna, que se llevó una preocupación más para Rosario y suma dos pardas desde que llegó a la Lepra. ¿Los goles? Dos zurdazos, dos golazos.
Poco y nada pasó en el primer cuarto de hora. Lo más destacado llegó con el pie de Hugo Barrientos. Claro, no tiene que ver con buen juego, sino con rudeza. El volante le fue de atrás a Noir y a los 18 minutos de juego vio la segunda amarilla (la otra fue por un patadón a Valencia). All Boys, lejos de bajonearse, fue por Peratta y rompió el cero gracias al remate de Juan Pablo Rodríguez. El 22 le dio de zurda, con fuerza y con efecto, y agarró a contramano a Peratta. Premio por estar con uno menos y por no especular. Igual, una distracción se paga cara y una buena contra de los rosarinos terminó con el golazo del debutante Fabián Muñoz. El de Rufino, de 19 años, la paró, se preparó, apuntó y la clavó al ángulo. Ni él lo podía creer.
El segundo tiempo estuvo casi de más. All Boys fue por el peso de su gente, tuvo un par, con remates de JP Rodríguez y Matos, pero entre Peratta y la mala puntería se mantuvo el empate. Hay que nombrar la mala fe de Soto, que bajó y le pisó la cara a Cristian Díaz, le abrió la pera, pero Vigliano no cobró nada. Estas cosas hacen pensar en sanciones de oficios… Volviendo al fútbol, la última fue para Carmelo Valencia: quedó mano a mano con Cambiasso y el arquero del Albo salvó las papas con su pie izquierdo. El 1-1 fue justo, pero no dejó conforme a ninguno. Los de Romero siguen en Promo y sin ganar de local. Cagna volvió a empatar y se lleva más preocupaciones que satisfacciones. Siguen con el pie izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario