domingo, 30 de octubre de 2011

Boti y vengo


Luego de tres días de ausencia, Jonathan Botinelli regresó a los entrenamientos del Ciclón. ¿Se queda? Por su cruce con la barra, se había suspendido el partido con All Boys, pero los hinchas se autoconvocaron y realizarán un banderazo de apoyo a los colores.
Domingo por la mañana. Los jugadores de San Lorenzo no se preparan para jugar con All Boys y, en cambio, van a entrenar a la ciudad deportiva como un día común de la semana. Pero esa no fue la única, ni mucho menos, la más grande novedad que hubo en la práctica del Ciclón. Luego de tres días, reapareció Jonathan Bottinelli, quien había dejado de ir a entrenar luego de la agresión que sufrió el miércoles por parte de un barra.
Fue justamente este hecho violento lo que llevó a la postergación del match con el Albo. Y si bien Boti había declarado en caliente que no quería jugar más en San Lorenzo, luego de meditarlo algunos días, su aparición en el entrenamiento hace suponer que cambió de opinión. Tanto Gonzalo Bazán, como Fernando Meza y Juan Carlos Menseguez, lesionados, practicaron de manera diferenciada.
En medio de este alborotado clima, consecuencia también de las actuaciones del Ciclón en el torneo y de su realidad en la tabla de abajo, los hinchas planean juntarse y hacer un banderazo. "Es en apoyo a nuestros colores, nuestra camiseta, nuestra locura, nuestra pasión, nuestro amado Ciclón. Vamos a hacer una fiesta cuerva", aclararon en Facebook, desde donde se inició la convocatoria. Eso sí, no será para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario