martes, 25 de octubre de 2011

"Necesitamos sumar para la Copa"


El Polaco Fritzler fue capitán en Lanús. Y no se calló. (DyN)
El Polaco Fritzler quiere sumar puntos.
Matías Fritzler quiere que su equipo se clasifique a la Copa Libertadores. Para eso, en la previa a Racing, el equipo de Schurrer deberá mejorar su actuación en el Apertura. “Tenemos que pelear los primeros puestos”, dijo.
Lanús visita a Racing este miércoles, en el partido que cierra la fecha y, ambos tienen necesidad de sumar puntos por diferentes motivos. Por el lado de la Academia, para no perderle pisada a Boca, mientras que, para los Granates, sumar para aspirar entrar a la Copa Libertadores (a la que hoy está ingresando, ocho puntos arriba de su inmediato perseguidor: Independiente).
Entonces, Matías Fritzler, uno de los pilares del equipo de Chucho habló de cómo deben encarar el encuentro. “Tenemos buenos jugadores como para hacer un buen partido y, tenemos que seguir confiando en este plantel”, dijo en diálogo con Fox Sports.
El volante Granate dejó en claro cuál es el objetivo de su equipo ya que quedó muy lejos para pelear por el título. “Necesitamos sumar puntos para poder clasificar a la Copa Libertadores. No se si ganándole a Racing vamos a poder pelear por el campeonato. Tenemos que pelear los primeros puestos para poder clasificar a alguna Copa”, comentó el Polaco, referente de un equipo que consiguió dos puntos en las últimas cinco fechas.
Y, en particular, con relación al choque con Racing manifestó. “Saben que van a tener un rival difícil enfrente. Racing se tendrá que preocupar de los buenos jugadores que tenemos y, nosotros tendremos que saber resolver bien las dificultades que nos puedan llegar a generar. Racing tiene buenos jugadores, entonces nosotros tendremos que jugar mejor que el rival y mantener una concentración máxima para que no nos pase como en otros partidos en los que hemos sido protagonistas pero no hemos podido ganar”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario