jueves, 27 de octubre de 2011

"Es un cobarde"


Toranzo disparó contra Camoranesi, quien le pegó una patada en la cara en el partido entre Lanús y Racing. "Este pibe no es normal, se tiene que tratar con un psicólogo", comentó el volante de la Academia.
La jugada llamó la atención. Tras ser expulsado, Mauro Camoranesi se acercó para agredir a Patricio Toranzo, que estaba en el piso. "Estas cosas no se hacen, me parece un cobarde porque me pega en el piso. Fue de muy poco hombre, es un cobarde. Me fui muy caliente", deslizó el jugador de Racing.
¿Qué fue lo que generó semejante reacción del jugador Granate? "La verdad que no sé. No había tenido ningún encontronazo. Con Regueiro sí por una falta que cobraron con Goltz. Lo saqué para un costado y ahí Camoranesi me dijo: 'vamos a jugar al futbol'. Le dije que sí, obvio si es lo que sabemos hacer. Pero no sé porqué reaccionó así", comentó Pato.
Después, dijo que no cree que vaya a iniciar alguna causa contra el ex Juventus. "No voy a aceptar sus disculpas. Sinceramente voy a hablar con mi abogado y no creo que pase de ahí, queda en la cancha. Lo que sí quiero que se tome conciencia de que si me pega en algún punto sensible podría haber sido una tragedia. Me molestaria que siga jugando durante el campeonato. Yo no lo decido pero creo que se le fue de las manos y el tribunal de disciplina deberá decidir qué hacer", explicó.
Por otro lado, Toranzo se quejó del arbitraje y defendió a Teo Gutiérrez. "Son situaciones del partido, la adrenalina de pelear el campeonato. Es el propio partido el que te lleva a hacer cosas que por ahí no tenés que hacer. Teo tiene una gran personalidad, va siempre al frente. Se fue de las manos el partido, son cosas que suceden en una final, porque para nosotros era eso", argumentó. Para cerrar el tema Camoranesi, dijo que "este pibe no es normal, se tiene que tratar con un psicólogo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada