jueves, 27 de octubre de 2011

Mi primera vez: capítulo tres


Ante Aldosivi. River enfrentará por tercera vez a un rival con el que no tiene partidos oficiales. En las dos anteriores, con Deportivo Merlo y Justicia habían sido empates. ¿Se le corta?
La estadía de River en la B Nacional implicó, entre varias cosas, que muchos clubes se enfrentaran al Millo por primera vez en su historia de manera oficial. Toda una novedad, un acontecimiento de lujo, en el que los involucrados esperaban con grandes ansias. Con Aldosivi será la tercera vez en que ocurrirá ésto. En la previa a ese choque, te contamos cómo le fue a los de Almeyda en las anteriores ocasiones.
El primer caso se había dado ante Defensa y Justicia por la quinta fecha. En un Nuevo Gasómetro, sin público -por la sanción que tenía River-, River sufrió más de la cuenta para poder empatar 2-2 ante el Halcón de Varela. Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori anotaron los goles en ese durísimo cotejo.
El segundo choque se dio en la fecha siguiente ante Deportivo Merlo de visitante en cancha de Independiente. Fue otro encuentro complicado para River, en el que no tuvo libertad para desplegar su mejor juego. El Charro, con mucha inteligencia y orden defensivo, le sacó un 0-0 muy valioso. Así, otra vez se quedó con las ganas de sumar de a tres.
Ante el Tiburón de Mar del Plata el Millo espera revertir esta historia de empates contra adversarios sin historial oficial. ¿Se le corta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario