martes, 25 de octubre de 2011

Punto que suma


Orfano fue el autor del gol de Boca ante Colón.
Orfano fue el autor del gol de Boca ante Colón.
La Reserva de Boca no pasó del 1 a 1 contra la de Colón, con gol de Orfano. Con el empate, los de Regenhardt se mantienen invictos y en la punta, pero podrían haber ganado al contar con un jugador de más.
Cuando no se puede ganar, sirve no perder... Aunque la Reserva de Boca fue más que la de Colón en el partido jugado en la cancha auxiliar para preservar el campo de juego tras las lluvias, el equipo de Regenhardt no pudo pasar del 1 a 1 en Santa Fe. El gol fue convertido por Orfano, volante derecho al que Falcioni viene mirando hace rato.
Boca sufrió las bajas de Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo, habituales titulares que, por las lesiones en el plantel de Primera, fueron convocados por Falcioni. Igualmente, el Xeneize contó con algunos nombres conocidos, como el de Jesús Méndez y Cristian Erbes (Julio César lo hace jugar en Reserva para que no pierda ritmo).
Con este empate, el equipo de Regenhardt sigue invicto en el torneo, con siete ganados y tres empatados. Restan conocer los resultados de Racing y Vélez para ver si logra mantenerse en la punta en soledad.
Ficha del partido:
Colón: Andrés Bailo; Maximiliano Caire, Santiago Fosgt, Luciano Kummer, Mauricio Arias; Federico Jourdan, Alfredo Ramírez, Iván Gómez, Richard Lugo; Martín Comachi y Gerónimo Poblete. DT: Javier López
Boca: Sebastián D'Angelo; Leandro Marin, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Francisco Grahl; Iván Imbert y Esteban Orfano. DT: Oscar Regenhardt
Goles: PT: 27m Esteban Orfano (B). ST: 7m Martín Comachi (C).
Amonestados: Cristian Erbes (B), Santiago Fosgt (C) y Emanuel Fassi (C).
Expulsado: ST: Mauricio Arias (C).
Arbitro: Ariel Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario