jueves, 27 de octubre de 2011

Tachá uno más


Los hinchas siguen con la cuenta regresiva para volver al Monumental. El regreso se dará el domingo 13 de noviembre, ante Atlético Tucumán por la 14° fecha. Así lo confirmó el vice Turnes...
"Anoche realicé la gestión ante la AFA y nos dieron la autorización para pasar el partido del sábado 12 al domingo 13". Las palabras son de Diego Turnes, vicepresidente de River, sobre el ansiado regreso del equipo de Matias Almeyda al Monumental, cuando por fin termine de cumplir la sanción. Ese regreso tiene fecha y rival: domingo 13 de noviembre ante Atlético Tucumán, por la 14° fecha.
¿Por qué ese cambio? Porque el viernes el Monumental recibirá a la Selección, que jugará ante Bolivia por las Eliminatorias, y por lo menos un día necesitarán para reacondicionarlo.
River sólo jugó en su casa el partido de la primera fecha del torneo de la B Nacional, ante Chacarita, ya que después recibió una suspensión de cinco fechas por los graves disturbios que protagonizaron sus hinchas el 26 de junio, cuando el equipo sufrió su primer descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario