domingo, 2 de octubre de 2011

El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento


El título responderá al nombre de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi y se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el día 28 de octubre de 2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Uno de los momentos más deseados de los aficionados a Dragon Ball era el de conocer cómo se llamaría y cuándo se pondría a la venta el esperado nuevo título de la serie de combate Dragon Ball, y que finalmente su nombre será Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi"como decidieron los fans", y que se pondrá a la venta para las PlayStation 3 y Xbox 360europeas. Hoy Namco Bandai ha anunciado no sólo su nomenclatura sino también sus planes para el título. 

El videojuego se pondrá a la venta el día 28 de octubre de 2011 con "combates que harán temblar la tierra, una enorme cantidad de personajes a elegir, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características". 

"El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destructibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas", asegura Namco en nota de prensa. "La historia también se ha mejorado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos. El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario