Finalmente, Miguel Angel Russo no es más el técnico de Estudiantes. De común acuerdo con los directivos, quienes le habían dado el ultimátum, decidió no continuar.
A la salida de Miguel Angel Russo en Estudiantes sólo le restaba la confirmación. Desde el momento en que el plantel emprendió viaje de Mendoza (perdió 3-1 con Godoy Cruz) hacia La Plata, la dirigencia del Pincha ya había meditado sobre la continuidad del entrenador y esperaba un gesto suyo para arreglar su desvinculación de común acuerdo.
Es que la derrota con el Tomba hasta molesto a los hinchas, quienes cantaron "andate Russo la p... que te parió". Por eso, no bien llegó a la ciudad de las diagonales, el técnico decidió junto a los directivos que no seguirá al mando del equipo. Fue de común acuerdo y ya suena Gerardo Martino como posible reemplazante.
Estudiantes, por lo pronto, marcha último en el Apertura, con apenas 10 puntos en catorce fechas disputadas. Por refuerzos y jerarquía de individualidades, había partido como candidato al título, pero el técnico nunca le encontró el funcionamiento adecuado al equipo. Esto, más la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Arsenal, fueron los factores que llevaron a que Russo termine con un pie afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario