Maradona se fue emocionado con la victoria sobre la hora de su Al Wasl 2-1 sobre el Emirates. Los jugadores se lo dedicaron a Diego, que dirigió su primer encuentro tras perder a su mamá y no pudo evitar las lágrimas al dejar la cancha.
No era un partido más para el Al Wasl. Mucho menos para Maradona. Se trataba del primero después del fallecimiento de Doña Tota, la mamá de Diego. La madre del fútbol. Si bien Emirates se puso en ventaja, los dirigidos por el Diez dieron vuelta el partido sobre la hora y le dedicaron el triunfo al DT. Las lágrimas no pudieron ser contenidas y Maradona abandonó la cancha muy emocionado.
A los 28' Nouri adelantó a los locales aunque cuando llegaba el descanso apareció el defensor Waheed Ismail para poner el empate. Cuando la igualdad parecía decretada, apareció el chileno Puch, quien había ingresado por Porta a quince del final, puso el 2-1 para el Al Wasl. Y para que todos terminen abrazando a Diego, incluidos los titulares Mariano Donda y el uruguayo Olivera.
Fue un mimo pequeño, pero reconfortante para el futbolista de todos los tiempos tras perder a su madre. Así, su equipo trepó a la segunda posición del campeonato con diez unidades, a tres del líder Al Jazira (le ganó 4-3 a Ajman). Igual eso es secundario, porque lo más importante fue el desahogo de Maradona tras la dedicatoria de sus players. Un abrazo del alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario