domingo, 27 de noviembre de 2011

Algo traían...





Con 1.300 policías afectados, en Mendoza comenzó un gran operativo para controlar a los hinchas de Boca. En las primeras horas del domingo se incautaron bebidas alchólicas, drogas y armas blancas. No hubo demorados.
Mendoza se moviliza con la llegada de Boca. Sobre todo, en materia de seguridad. Finalmente, Godoy Cruz no pidió aplicar el derecho de admisión sobre los barras de Boca (tampoco lo había realizado la dirigencia xeneize). Por un lado, los seguidores de Mauro Martín. Por el otro, los laderos de Di Zeo.
Por eso, desde la noche del sábado, se puso en marcha un fuerte operativo que se extenderá hasta la hora del partido y que afectará a 1.300 efectivos de toda la provincia. Los controles arrancan por Desaguadero (límite con San Luis) y Jocolí (San Juan). Y en la mañana del domingo, ya hubo resultados. En el primero de los dos puntos destacados, personal de seguridad incautó más de 200 botellas de Fernet, vino y cerveza, al tiempo que también secuetraron cocaína, marihuana y armas blancas, aunque no hubo incidentes ni demorados.
El estadio abrió sus puertas a las 16 y los de Boca ocupan el sector Norte, entrando por la avenida Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario