viernes, 25 de noviembre de 2011

Un Pato para atrás

A pesar de tener el alta médica y entrenarse a la par de sus compañeros, Patricio Rodríguez no fue convocado para el partido ante Unión. Ramón Díaz ya tiene el equipo con un único cambio: Assmann por Gabbarini.
Desde la 13ª fecha que Patricio Rodíguez no se pone la camiseta del Rojo. Pero cuando parecía que podía reaparecer, al menos en el banco ante Unión de Santa Fe, Ramón Díaz decidió no incluirlo en la lista de concentrados. Es que el Pato llevaba tres entrenamientos a la par de sus compañeros tras recibir el alta de la tendinitis en su rodilla izquierda y se esperaba que esté en la nómina debido a su importancia. Pero no fue así.
Con la reincorporación de los jugadores que jugaron en Salta frente a Colegiales por la Copa Argentina, Independiente se volvió a entrenar. El plantel completo realizó diversos ejercicios con pelota, antes de que un grupo finalizar con fútbol reducido y otro haciendo fútbol tenis. Ramón, que quiere que su equipo gane los cuatro juegos que quedan, tiene el equipo definido: Assmann; Tuzzio, Julián Velázquez, Milito, Maxi Velázquez; Defederico, Godoy, Pellerano, Iván Pérez; Leonel Núñez y Parra. La única modificación respecto del último partido es la vuelta del arquero, tras no estar por su paternidad.
Independiente viajará este sábado a Santa Fe con los siguientes convocados: Assmann, Gabbarini, Tuzzio, Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez, Argachá, Galeano, Busse, Ferreyra, Godoy, Pellerano, Iván Pérez, Delmonte, Fredes, Defederico, Leonel Núñez, Parra, Martín Benítez y Churín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario