viernes, 4 de noviembre de 2011

Que no haya dos sin tres...


La Crema va por su tercer triunfo al hilo de local ante un rival directo en la lucha por no descender.
Vamos a jugar tranquilos, pero tenemos que ganar”. La voz que se escucha es la de Fabricio Fontanini, pero el pensamiento es el de todo Atlético Rafaela, que vive el partido de hoy ante Belgrano como un choque clave para marcar diferencias con un rival que tiene el mismo objetivo que la Crema.
“Venimos haciendo las cosas bien, pero todos sabemos que Belgrano será un rival duro, que nos conoce y hace mucho que no pierde de visitante”, tiró Fabricio.
El defensor también admitió que los problemas defensivos preocupan bastante. “Hay que mantener el arco en cero. No hay que dormirse, ellos meten todo el partido. Pero vamos a buscar ganar desde el primer minuto”, dijo.
La importancia que le asignan al partido quedó reflejada en la charla que mantuvieron Carlos Trullet y los 18 jugadores que practicaron antes de concentrarse. El Cabezón habló de las posibles claves del encuentro de esta noche. Por tercera vez al hilo, el DT pondrá en cancha al que considera su equipo ideal. Ganó los dos últimos que jugó en Rafaela y por eso tiene un objetivo: que no haya dos sin tres.

RAFAELA–BELGRANO | HOY, A LAS 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario