Sebastián Saja habló de los motivos por los que Racing no pudo ganarle a Estudiantes y, a su vez del andar del puntero, su referencia. “Tenemos que dejar de pensar en lo que hace Boca”, dijo.
El empate contra Estudiantes, el quinto al hilo, esta vez jugando con un jugador más durante casi una hora (por la expulsión del Chapu Braña), le hizo perder la paciencia a los hinchas de Racing que esperaban poder descontarle puntos a Boca. Al respecto, el Chino Saja declaró que en el partido contra el Pincha, a la Academia le faltaron ideas para vencer a su rival de turno. “Junto con el partido ante All Boys, el partido contra Estudiantes fue el peor partido del campeonato. El agravante es que jugamos más de 60 minutos con uno más y no pudimos ganarle a Estudiantes”, dijo.
En esta ocasión, a Racing le tocó jugar con el resultado de Boca puesto. Algo que a priori, para los de Avellaneda significaba algo ventajoso. “Nos había tocado siempre jugar antes de Boca pero tampoco habíamos podido ganar. Entonces, para esta fecha pensábamos que jugar después era bueno, pero después de ver lo que hizo Boca al final no sabemos si es mejor jugar antes o después. Así que tenemos que dejar de mirar lo que hace Boca y pensar en nuestros partidos. El problema no es que Boca no pierde, sino que nosotros no podemos ganar”, comentó en diálogo con radio La Red.
Con relación al partido con Estudiantes, el Chino dio su parecer. “No es que no pudimos ganar el partido por un tema de apuro, sino que no encontramos ideas, no encontramos fútbol en ningún momento. No le encontramos la vuelta a jugar con uno más y, en un fútbol en el que jugar con uno más debería ser una ventaja, no hemos sabido aprovecharla. En los últimos partidos perdimos cuatro puntos estando en ventaja numérica con los rivales. El objetivo era pelear el campeonato. No nos podemos reprochar la actitud porque todo el plantel de Racing la tiene. Nos está faltando volumen de juego y jugar bien al fútbol porque lo demás lo tenemos”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario