domingo, 27 de noviembre de 2011

Torito tocado


Cavenaghi, con una sobrecarga, entrenó diferenciado y prendió la alarma en la práctica del Millo, pero Almeyda confía en que estará bien para el sábado. Además, Maidana volvió a hacer fútbol y plantó una duda. ¿Vuelve o sigue Gonzalez Pirez?
El día después del empate con Rosario Central en el Monumental trajo buenas y malas noticias para Matías Almeyda. En la mañana del domingo, los titulares hicieron regenerativo en Núñez, mientras los suplentes hacían fútbol informal, pero hubo un jugador que no salió a trotar. Fernando Cavenaghi terminó el match contra el Canalla con una sobrecarga y sólo hizo algunas tareas en el gimnasio.
Además, Ezequiel Cirigliano, quien arrastra un esguince en el tobillo derecho, trotó de manera diferenciada. Sin embargo, ninguna de las dos lesiones sería de gravedad, y ambos jugadores, claves para Almeyda, llegarían sin problemas al partido del sábado que viene, en Corrientes, contra Boca Unidos.
¿Y la buena noticia? Entre los que hicieron fútbol reapareció Jonatan Maidana y, si bien todavía le duele el hombro izquierdo (se lo había luxado en el partido con Brown de Madryn) y no se exigió, se le abre una ventanita de cara al próximo compromiso de los de Almeyda. En el picadito también estuvieron los mellizos Funes Mori y el Keko Villalva, tres que volvieron a entrenarse a la par en la semana y buscan tomar ritmo para buscar chances en el equipo titular.
Entonces, a Almeyda se le presenta otra vez un problema, lindo, pero central. Leandro Goinzález Pirez jugó con Central su primer partido como titular, como segundo zaguero, y rindió. Pero las puestas a punto de Maidana y Ramiro Funes Mori plantan la duda. ¿El mismo equipo para ir a Corrientes, u otra vez un cambio en la última línea? La semana esclarecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario