Jujuy está movilizada por la llegada de River: los hinchas los esperarán en el aeropuerto y después los acompañarán hasta el hotel, en Valle de los Pericos. La seguridad, más que lista: 800 efectivos policiales ya están trabajando.
Esta vez le toca a Jujuy. River pisará la provincia este viernes por la tarde, y los hinchas jujeños, ansiosos por la visita de su equipo a esos pagos, ya tienen todo organizado...
Los esperarán en el aeropuerto internacional Horacio Guzmán, y le seguirán haciendo el aguante hasta el traslado hacia el Hotel Los Arcos de la ciudad de Valle de los Pericos, ubicada a 35 kilómetros de San Salvador de Jujuy. Así estarán desde que el plantel pise tierra firme, hasta que se vuelva, recién el domingo por la tarde.
Para tener el control de la gran cantidad de gente que se movilizará en estos dos próximos días, la Policía ya tiene montado un operativo con más de 800 efectivos (una cantidad que no están acostumbrados a imponer), que desde este viernes estarán distribuidos por toda la ciudad, especialmente en las inmediaciones del estadio 23 de agosto. Y hasta se harán controles específicos en las distintas rutas antes del partido, por la gente que se espera también del interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario